Foto: Lechuguinos.com

El cura José Palmar, fue detenido por autoridades estadounidenses al querer entrar ilegalmente a ese país procedente de México

El aberrado cura maracucho, José Palmar, hace unos meses anunció que se iba de Venezuela ya que no soportaba vivir con el pueblo chavista al que odia a muerte, entonces el endemoniado cura de la parroquia San Francisco partió rumbo a México.

Tiempo después en redes sociales anunció que quien le estaba dando refugio en el país de los tacos, fue asesinado de varios disparos y al poco tiempo desapareció extrañamente de las redes sociales a las cuales era muy activo el cura pedófilo.

Hace pocas horas el autoexiliado General Tembleque, Antonio Rivero, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Palmar fue detenido en la frontera entre México y EE.UU por migración al querer entrar ilegalmente a ese país.

Palmar creyó que allá los gringos lo iban a recibir con los brazos abiertos por sus locuras y pronunciamientos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y lo iban a tratar como un rey.

El cura diabólico chocó con su verdadera realidad, y es que los gringos no saben quién diablos es, y quien lo diría, tantas veces que le pidió ayuda a sus héroes gringos y estos ahora «lo mandaron al bote», preso bien presito y que se quede ahí por unos cuantos años para que sea serio y se organice.

Redacción Lechuguinos