El cura Palmar desde su enconche en el autoexilio criticó al pueblo mexicano luego del arrasador triunfo de López Obrador en elecciones presidenciales.
El Cura Palmar, autoexiliado en el norte volvió a las redes para decir otra barbaridad más escondido tras una falsa sotana, comentó sus terrible opinión acerca de los resultados de las elecciones presidenciales en México.
Como si del mismo infierno se tratase, el curita dijo que en México “el acabó el cielito lindo” en vista de los resultados que favorecieron al candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Inmiscuyéndose en asuntos ajenos, Palmar dijo que los mexicanos “se dejaron engañar por los seudo revolucionarios y lo peor, en la misma noche electoral los opositores se cuadraron con el ganador”.
Se acabó el “cielito lindo” en México. Se repite la triste historia de la Venezuela del 98: oposición dividida, voto castigo para gobierno saliente, se dejaron engañar por los seudo revolucionarios y lo peor, en la misma noche electoral los opositores se cuadraron con el ganador. pic.twitter.com/480ccw3RqU
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) July 2, 2018
Redacción Lechuguinos