Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com

Palmar no encuentra qué hacer para tapar su responsabilidad en el descrédito que diariamente gana la jerarquía católica venezolana

El dizque cura autoexiliado en Estados Unidos, José Palmar, proyectó una vez más su miseria humana contra un miembro de la iglesia católica por emitir juicios que no están alejados de la realidad en el mundo.

“Este jesuita enchufado terminará como todos los “ex-curas” chavistas adinerados que dejan el sacerdocio para dedicarse a disfrutar de su fortuna mal habida”, escribió Palmar en Twitter para referirse al sacerdote Numa Molina, quien en una entrevista expresó que la jerarquía eclesiástica venezolana mantiene un discurso en apoyo a la derecha que quiere caos y destrucción para el pueblo venezolano.

Molina expresó que “todo el país sabe que la jerarquía eclesiástica está impregnada por los discursos y las acciones de los voceros de la derecha”, para argumentar el por qué los venezolanos se alejan de  la iglesia católica.

“La gente termina alejándose de la iglesia o a otra religión o a cualquier secta que le ofrezcan, puesto que ya las personas no se identifican con la Iglesia Católica venezolana y no se identifica con su realidad, por eso se van”, sentenció.

Palmar ataca a Numa Molina por aseverar que la jerarquía eclesiástica venezolana apoya la campaña de descrédito que se ha montado contra las instituciones venezolanas, especialmente en el contexto electoral.

En resumen, el cura Palmar culpa al gobierno de que las personas pierdan la fe en el catolicismo cuando es gracias a este personaje nefasto de la oposición que a diario la Iglesia pierda feligreses.

Redacción Lechuguinos