En un aberrante y vil acto, propio de su demencia, el arrastrado cura José Palmar, ofendió groseramente a los venezolanos que se benefician de los alimentos entregados por los CLAP al llamarlos “animales”.
El indigno sacerdote autoexiliado, José Palmar, dejó ver su lado más ruin e inhumano, al calificar de animales, a los millones de los venezolanos, que son beneficiados con la entrega de alimentos mediante los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El desquiciado curita, acérrimo enemigo de Venezuela, publicó un mensaje en la red social Twitter, acompañado de una fotografía de un perro recibiendo comida, haciendo la aberrante comparación con el noble pueblo de Venezuela.
“Para adiestrar una mascota se utiliza la táctica del premio entregado con la mano, la recompensa por cumplir bien la orden es darle una galletica de perrarina, no más, el perro con hambre obedece más rápido. Ese es el CLAP en Venezuela, un pueblo con hambre obedece a su tirano”, escribió esta escoria humana.
Esa es la enseñanza que le dieron al infame cura, en su formación como sacerdote, denigrar, humillar y ofender a quien no sigue sus desquiciados ideales, vergüenza debe ser para la institución eclesiástica contar entre sus filas a personajes tan abominables como el cura con sotana José Palmar.
Para adiestrar una mascota se utiliza la táctica del premio entregado con la mano, la recompensa por cumplir bien la orden es darle una galletica de perrarina, no más, el perro con hambre obedece más rápido. Ese es el CLAP en Venezuela, un pueblo con hambre obedece a su tirano. pic.twitter.com/1Xptfa2Jit
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) July 19, 2018
Redacción Lechuguinos