Lenin Bastidas, el cura caminante, se le cayó la careta de pacifista y se le vio la verdadera cara de demonio guarimbero que tiene
Reza la santa biblia que llegarían los falsos profetas para preparar el camino del apocalipsis. Por como se ven los acontecimientos recientes, entre esos falsos profetas se encuentra el Cura Caminante, Lenin Bastidas.
El sacerdote, que llegó a Caracas, según él sin más recursos que la fe en Dios y en las guarimbas golpistas, se comunicó vía telefónica con la concejal fascista de Voluntad Popular del Municipio Palavecino del estado Lara, Marianny Linares para coordinar “un golpecillo bastante fuerte” para los días 17 y 18 de Octubre, es decir, la próxima semana.
Linares, fue la que lideró la movilización en sillas de rueda desde Lara hasta Caracas el 1-S para la fracasada Toma de Caracas, lo que nos da certeza que toda esa tramoya de “movilizaciones espontáneas” fueron orquestadas por Voluntad Popular.
Lo cierto es que, el curita Bastidas ratificó que no cree en la MUD pero estar en ese antro es necesario, porque “lo importante es lograr los objetivos”.
Redacción Lechuguinos