A través de su periodista prepago, Carla Angola, Guaidó lanzó una campaña de “firma virtual”, para mendigar a Directv la restitución de la señal en Venezuela.
Y es que las estrategias de Guaidó, cada día son más nefastas, en esta oportunidad utilizó a su periodista prepago favorita, Carla Angola, para iniciar una campaña de “firma virtual”, para mendigar que la señal de Directv, sea restituida por la empresa AT&T en Venezuela y de manera gratuita.
Esta súper idea, fue inmediatamente rechazada por los escuálidos, quienes mediante las redes sociales hicieron añicos al autoproclamado y su perrita faldera, Carla Angola, por semejante ridiculez
“Hola AT&T, somos los venezolanos (los que te estuvimos pagando $2 por muchos años), te pedimos que nos dejes la señal de Directv Libre, no queremos pagar… ¿Por qué no decirle “ahora si vamos a pagar lo que vale tu servicio”? generándole incentivos. Somos un club de pedigüeños”, escribió el escuálido Luis Oliveros.
Mientras que Emmanuel Rincón, publicó en su cuenta de Twitter que “Con lástima no vamos a reconstruir Venezuela, que ahora el gobierno interino promueva campañas para mendigar es realmente patético. Ahora piden a los venezolanos victimizarse para recibir recursos, piden a DirecTV que regale su señal en Venezuela, ¿hasta cuándo la limosna?”
Mientras que en su blog, Naky Soto Parra, sostuvo que “Una empresa privada no tiene por qué regalar su trabajo, es absurdo y solicitarlo es un sinsentido. Que quede claro: DirecTV necesita el permiso de Conatel para distribuir su señal, porque el espectro radioeléctrico es un bien de dominio público de la República”.
Así cientos de escuálidos rechazaron esta acción ridícula, emprendida por el Gobierno Imaginario de Juan Guaidó y que pusieron al frente de ella, a alguien tan ridícula y mente de polla como lo es la nefasta prepago Carla Angola.
Seré honesto: Creo que @att ya echó a perdidas todo @DIRECTVVE y no lo reactivará a menos que haya un cambio permanente de gobierno.
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) May 25, 2020
Hola AT&T, somos los venezolanos (los que te estuvimos pagando $2 por muchos años), te pedimos que nos dejes la señal de Directv Libre, no queremos pagar…
Por qué no decirle “ahora si vamos a pagar lo que vale tu servicio”? generándole incentivos.
Somos un club de pedigüeños— Luis Oliveros (@luisoliveros13) May 25, 2020
La idea de que DirecTV trasmita desde afuera del país tiene mucho potencial para brincar la censura. Algo parecido se hizo con Radio Free Europe, que transmitía a los países comunistas durante la guerra fría. Pendientes con esto que puede cambiar el juego: https://t.co/M2QNQQToOV
— Jonathan Jakubowicz (@JoJakubowicz) May 24, 2020
Con lástima no vamos a reconstruir Venezuela, que ahora el gobierno interino promueva campañas para mendigar es realmente patético. Ahora piden a los venezolanos victimizarse para recibir recursos, piden a DirecTV que regale su señal en Venezuela, ¿hasta cuándo la limosna? pic.twitter.com/dnSimPBT0K
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) May 25, 2020
En vez de hacer una campaña y recoger firmas para "devolver señal de #Directv" porque no hacer una campaña mundial, para Solicitar Ayuda Internacional, una coalición internacional humanitaria que deponga a la dictadura en Venezuela, por violación a los DDHH y terrorismo.
— Héctor Peña (@Hector_ManuelP) May 25, 2020
Supongo q la estrategia de la oposición de pedir la restitución de DirecTV es para empatizar con el pueblo, herido una vez más en sus necesidades.
Sin embargo, creo q sería más empático restituir la democracia en vivo y directo, con señal de valentía y bien sintonizados todos!— David Suárez (@Davijulio) May 25, 2020
https://twitter.com/roman__pinto/status/1264836453927919621?s=20
Redacción Lechuguinos