El diputado opositor José Gregorio Correa, aseguró que que para las primarias ningún candidato escuálido llega al 10%.
Para las elecciones primarias de 2024 los aspirantes no cuentan ni con el 10% del apoyo de la población. Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa.
Además, dijo que la oposición venezolana no se comunica entre ellos mismos, pero si lo hacen a escondidas con el gobierno, dijo en Hinterlaces.
«Hay que insistir en el diálogo con la oposición que podamos hablar entre todos y ponernos de acuerdo. Yo propongo unas primarias para el 2024, pero ninguno de la oposición llega el 10%«, reiteró Correa.
Las primarias de 2024 las debe llevar el CNE
El integrante de Alianza Democrática, aseguró que ese sector político trabaja en un plan de gobierno para seguir avanzando en políticas de estrategias.
«Es tiempo y hora de que nos pongamos de acuerdo para generar una alternativa diferente al pueblo. Las primarias no deben ser por separados debemos estar unidos y debe ser un proceso que lleve a cabo el Consejo Nacional Electoral«, dijo.
Agregó, que en el Parlamento seguirán levantando la voz en temas como el aumento de salario y el mal uso de las alcabalas.
El también abogado dijo hizo referencia al proceso ilegal que enfrenta Venezuela con el oro retenido en Londres y aseguró que es un proceso ilegal.
«Inglaterra retiene el oro venezolano porque tiene dudas sobre quién es el presidente de Venezuela. Pero aquí hay embajadora. ¿Y a quién le presentó ella sus cartas credenciales?».
Finalmente cuestionó, «no puede haber impunidad con quienes pidieron sanciones contra Venezuela y que retuvieran el oro. El gobierno se empeña en un dialogo en México que se puede hacer aquí mismo», dijo.