Los cuatro gatos que conforman la dirección política regional de Copei Miranda, dirigidos por el nefasto ex gobernador Enrique Mendoza, anunciaron su separación de la llamada “Alianza Democrática”.
“A partir del día de hoy Copei Miranda ya no pertenece a la Alianza Democrática y desde este momento mantendremos relaciones políticas; en el marco de la igualdad con todas las organizaciones civiles, sociales y políticas”, anunció Enrique Mendoza en recientes declaraciones.
En este sentido, el político recordado por tomar Venezolana de Televisión durante el golpe de Estado de 2002, detalló que esa decisión fue consultada y aprobada por la militancia regional de Copei.
Al respecto, indicó que el 80% de los consultados opinó que la llamada Alianza Democrática perjudicó el desempeño y la votación de Copei irremediablemente durante las elecciones del pasado 21 de noviembre.
Mendoza precisó que en este contexto no pueden quedarse de brazos cruzados cuando el país requiere de una unidad real incluyente y con participación de todos.