La tolda verde Copei apuesta a la desestabilización del país
El integrante de la dirección nacional del Partido Copei, Rogelio Díaz, en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, afirmó que un escenario electoral presidencial sería posible única y exclusivamente con el calentamiento de las calles en busca de que “se respeten los derechos de los venezolanos” ¿Qué tal? ¿Hasta dónde llega la falta de sentido común y humanidad de estos políticos de derecha?
Díaz señaló que durante 2017 la dirigencia opositora luchará por buscar un cambio por la vía que sea sin importar lo que pase en busca de que se realicen unas elecciones generales, tras insistir en la matriz absurda de abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro Moros.
Rogelio Díaz quien también es concejal de Caracas consideró que el «diálogo debe ser sincero y respetuoso» peroooo… ¿Quiénes se encargaron de echar por la borda el dialogo y detenerlo por puros caprichos?
Así mismo se unió al doble discurso al que ya estamos acostumbrados que maneje la oposición asegurando que la lucha de la oposición venezolana “es pacífica”, pero al mismo tiempo aseverando que buscan el cambio a costa de lo que sea, entonces, ¿Quién entiende?, la verdad o es chicha o es limonada, pues ya basta de shows por parte de esta oposición ridícula y carente de criterio que habla de paz pero busca desestabilizar para quizás de esa manera lograr su cometido pues saben que de manera legal o electoral no lo lograran debido al poco respaldo ciudadano con el que cuentan como bancada política.
Redacción Lechuguinos.