Copei
Foto: Lechuguinos.com

Rogelio Díaz del Partido Copei, afirmó que el partido apuesta al calentamiento de las calles como salida

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, este viernes, el integrante de la dirección nacional del Partido Copei, Rogelio Díaz, indicó que un escenario electoral presidencial, sería posible con el calentamiento de las calles en busca de que “se respeten los derechos de los venezolanos”.

La derecha venezolana ha demostrado, en lo poco que va de 2017, que no quieren más diálogo y que simplemente pretenden ir a tomar el poder a la fuerza y con violencia, la única vía de los partidos que no cuentan con apoyo ciudadano.

Díaz señaló que durante 2017 la dirigencia opositora luchará por buscar un cambio “por la vía electoral”, en busca de que se realicen unas elecciones generales, tras insistir en la matriz de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

Las vías inconstitucionales como lo son la declaración del abandono de cargo y las protestas violentas, parecen ser la propuesta que trae la MUD para este 2017, pues hasta ahora es lo único que han repetido los dirigentes y voceros de los partidos de la coalición opositora.

No es la primera vez que la tolda verde convoca a la violencia. En el 2016 en varias ocasiones exigieron a la MUD convocar una marcha hacia Miraflores para tomar el poder, llamados que han creado rencillas entre los militantes de Copei y demás compañeros de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos