Ramón José Medina, calificó de cogollito al G4 y aseguró que si imponente candidatos para las megaelecciones generarán más división.
El show dentro de la derecha venezolana, apenas comienza, Ramón José Medina, quien presentó su renuncia como presidente de la MUD, calificó de cogollito al G4 y aseguró que si imponente candidatos para las megaelecciones generarán más división.
Durante una entrevista con el matacuras Leopoldo Castillo, Medina dijo que a cinco días de presentarse las postulaciones, los partidos del G4, hasta ahora no se deciden si van o no a elecciones y tampoco han presentado los candidatos, no el método para la escogencia de los mismos.
Medina destacó que si el cogollito del G4, pretende imponer los candidatos, si un mecanismo transparente, para la escogencia de los aspirantes a los diferentes cargos, esto generará más división de la que actualmente hay en la oposición.
Asimismo dijo que decidió renunciar al cargo dentro de la MUD, porque él no será responsable de postular candidatos impuestos.
Comienza el show opositor por las candidaturas, compren cotufas que lo que viene es bueno.
Redacción Lechuguinos