El sector opositor suena absolutamente ridículo cuando habla de que, según ellos, en el país hay una dictadura mientras se desplazan tranquilamente por todo el territorio nacional, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, resaltó que la oposición se puede mover tranquilamente por el país, sin persecuciones, a pesar de las acciones desestabilizadoras y terroristas que han ejecutado con la intención de dar al traste con la Revolución Bolivariana.
«Que ridículos suenan, cuando hablan de violación a la libertad de expresión y tienen 300 micrófonos al frente, que ridículo suenan cuando llaman hoy a primarias y ya se les olvidó: el cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres. Se les olvida la consulta popular que hicieron, se les olvida todo porque lo que tienen son intereses y ambiciones personales”, recalcó.
Por otra parte, recordó que todo aquel que pidió o pida una invasión contra Venezuela, será tratado como un traidor a la Patria en caso de que ésta llegase a ocurrir.
“Ante una invasión en Venezuela ustedes deben ser tratados como unos vendepatria, eso lo tenemos clarito (…) Después salen a decir que ellos no habían dicho invasión, que era jugando. Una cosa es invocar al diablo y otra verlo venir de allá para acá caminando”, enfatizó.