Contraloría inició proceso administrativo contra Ministerio Público por obstaculizar funciones del máximo órgano contralor
El Contralor General de la República, Manuel Galindo, indicó que se dio inicio a un proceso administrativo contra las personas del MP que incurrieron en el proceso de obstrucción a las funciones de la Contraloría.
Asimismo, Galindo invitó a la administración pública y a todos los ciudadanos en general a cumplir la ley y apegarse a la ética pública y moral administrativa para consolidar la buena gobernanza.
Igualmente, el contralor señaló que el TSJ es la máxima autoridad para interpretar la constitución, esto debido a las malinterpretaciones que ha querido hacer el MP contra la misma.
Además, Galindo también ratificó que el poder originario reside en el artículo 357 de la carta magna y así fue interpretado por el máximo órgano del Tribunal Supremo de Justicia.
Definitivamente la justicia algunas veces tarda pero llega y a la fiscal Luisa Ortega Díaz pronto le llegara el Tun Tun a tocar su puerta ¡Pilas!
Redacción Lechuguinos