«La Constituyente Va» de la mano del Presidente el cual busca la solución pacífica frente a terrorismo opositor
Desde que el presidente Nicolás Maduro anunció la Asamblea Nacional Constituyente como solución pacífica que frene la escalada de violencia promovida por parte de la dirigencia opositora en el país, esta dirigencia apátrida a chillado y se ha dedicado a desconocer el llamado, alegando absurdamente que es inconstitucional.
Ahora bien la constituyente tiene como facultad el cambiar todo el orden CONSTITUIDO así como a todos los poderes electos y revocarlos y/o suspenderlos, además de hacerlos rendir cuentas por sus actos y gestiones, mediante un poder ilimitado. De esta manera la constituyente busca formar nuevas leyes y la normativa legal del estado, reafirmar, suspender o derogar leyes vigentes o partes de las mismas.
Cabe acotar que cuando el Presidente dio este anuncio, dirigentes de la derecha extremista manifestaron su rechazo a la misma después que hace un tiempo atrás todos la aclamaban, en su continuo y desmedido afán de llevar la contraria en todo, se han encargado de rechazar y oponerse a la aplicación de la misma, y por ello han desencadenado una ola violenta en el país que hasta ahora ha costado más de 70 muertos, cientos de heridos y millones de bolívares en pérdidas infraestructurales y comerciales, pues la anarquía y el terrorismo hicieron de las suyas en distintas ciudades del país.
Es de resaltar que así estos degenerados no quieran aceptarla, la Constituyente va, se necesita un cambio y esta será la mejor solución para la ola de violencia que ha dejado la derecha extremista. Así como en el material audiovisual muchos venezolanos desean que se dé la convocatoria a la antes mencionada.
Redacción Lechuguinos