La congresista republicana Marjorie Taylor Greene exigió al presidente de EEUU, Joe Biden, no gastar miles de millones de dólares de los contribuyentes norteamericanos financiando a las milicias nazis de Ucrania.
A través de un hilo publicado en su cuenta Twiter, la integrante de la Cámara de Representantes de EEUU enfatizó que Biden debería evitar dar ayuda a estos grupos, al tiempo que resaltó que esta acción no es ser “pro Putin” sino “estar en contra de la maldad”.
Asimismo, repudió las torturas y abusos que los nacionalistas están infligiendo al pueblo ucraniano, incluyendo mujeres y niños. En este sentido, recalcó que las autoridades estadounidenses deben exigir al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que “deje de torturar a su propio pueblo”.
“No hay un motivo claro para estos abusos ilegales. Son etiquetados como merodeadores. Esto puede incluir a hombres que no quieren luchar, que son sospechosos de simpatía hacia los rusos, saqueadores y gente que busca comida”, afirmó.
https://twitter.com/RepMTG/status/1505562725535076361
2. We should not spend billions of American’s hard earned tax dollars on lethal aid to be given to possible Nazi militias that are torturing innocent people, especially children and women.
It’s not Pro-Putin to be against this.
It’s Pro-torture & evil to stay silent/censor it.
— Rep. Marjorie Taylor Greene (@RepMTG) March 20, 2022