Decretan privativa de libertad para el concejal de Voluntad Popular, Roniel Farías
El concejal y dirigente del partido terrorista de Voluntad Popular (VP), Roniel Farías, así como también el dirigente juvenil de la misma tolda, Irwing Rocca, fueron detenidos el 12 de enero pasado, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) como acción preventiva del Comando Especial Antigolpe, liderado por el vicepresidente Tareck El Aissami.
La detención de ambos dirigentes correspondía a acusaciones de planificar un golpe de estado y demás labores desestabilizadoras.
Luego de ser detenidos, este viernes 20 de enero, un tribunal dictó una medida de privativa de libertad para el concejal del municipio Heres y militante de Voluntad Popular, Roniel Farias, por encontrar pruebas irrefutables de sus relaciones en los planes golpistas que pretendían llevar a cabo el próximo 23 de enero, fecha en la que los partidos más radicales de la derecha han planeado una protesta violenta para hacer presión al gobierno Constitucional.
El sitio de reclusión para el concejal Roniel Farías será la cárcel El Dorado ubicada en el estado Bolívar.
De igual manera se dio a conocer que otros dirigentes del partido fascista de VP están embarrados hasta el fondo con los planes desestabilizadores y el golpe de estado.
Una vez más los dirigentes del partido guarimbero y terrorista Voluntad Popular se encuentran metidos en planes golpistas, no sería raro que estos dirigentes irresponsables salgan dentro de poco lavándose las manos y diciendo que ellos no estaban planeando nada, aún y cuando hay pruebas más que seguras de su participación en el golpe de estado que están planeando.
Redacción Lechuguinos