Entre bandidos se tapan. Así lo demostró el militante de la ultraderecha y perrito faldero del gobierno de Narnia, Armando Armas, quien hasta no hace mucho defendió la “honorabilidad” del ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su lucha en contra del narcotráfico.
Para el año 2020 Armas, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión de Política Exterior de la extinta Asamblea Nacional de Juan Guaidó, aseguró por las redes sociales que el ex presidente de Honduras “tenía un gran compromiso con la lucha contra el narcotráfico”, luego que éste reconociera el gobierno ficticio del ex diputado autoproclamado.
El pronunciamiento lo realizó Armas en respuesta a un tuitero que, en ese momento, le recalcó que el hermano de Juan Orlando Hernández, había sido condenado en Estados Unidos por tráfico de drogas.
Por sino lo sabía Dr. el compromiso del presidente Hernandez en la lucha al narcotrafico es tan grande, que fue uno de los que impulsó la investigación que involucraba a su propio hermano.
Claro, esto es un tema familiar que es difícil politizar.
— Armando Armas (@ArmandoArmas) May 21, 2020
Es importante recordar que el ex mandatario hondureño y Juan Guaidó, como presidente de nada, sostuvieron, en 2020 un encuentro para, según ellos, unir esfuerzo para luchar en contra del tráfico de drogas y para elevar “la presión” en contra del gobierno constitucional de Venezuela, liderado por el Presidente Nicolás Maduro.
Conversé con el Presidente de #Honduras @JuanOrlandoH. Agradezco su apoyo en la lucha contra el narcotráfico y el respaldo a nuestros migrantes.
Urge el Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela para salvar al país. La presión del mundo es vital para lograrlo. #UnidosSePuede pic.twitter.com/kRCRVbGM84
— Juan Guaidó (@jguaido) May 20, 2020