Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡DERECHITO A LA CÁRCEL! Comerciantes que ajusten precios a dólar paralelo serán detenidos

Comerciantes

Foto: Lechuguinos.com

Serán detenidos todos los empresarios y comerciantes que aumenten los precios basados en el dólar guarimbero llamado Dólar Today

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros manifestó que quienes incurran en la especulación de precios en referencia al precio del dólar paralelo serán detenidos y enjuiciados.

Cabe destacar que el mandatario nacional dijo que “He dado la instrucción a Reverol Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz para detenga a todo aquel a quienes pretenda aumentar los precios al pueblo basados en el precio de Dólar Today” haciendo una clara advertencia a los comerciantes y empresarios que jueguen a la especulación.

En el mismo orden de ideas especificó que toda persona “que quiera vender al precio terrorista de Miami”, no solo será apresado, sino también pasarán a ser enjuiciados por el delito cometido ante los tribunales correspondientes.

También recalcó que los inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos saldrán a las calles para resguardar la economía del pueblo y no ser víctimas de comerciantes codiciosos.

Por otra parte, una de las primeras propuestas realizada por el Ejecutivo nacional durante la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consiste en crear y aprobar una ley en la que se congelen los precios para garantizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad a la ciudadanía; esto como parte de la batalla que hoy libra el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica inducida por factores desestabilizadores.

Es hora de que el presidente Nicolás Maduro ponga orden en la economía de Venezuela y envíe a la cárcel a los que incurran en este delito.

Los venezolanos son las víctimas del mercado negro llamado Dólar Today, todos los que apoyan el dólar guarimbero orquestado desde Miami son unos vendepatria.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil