Colombia pide debate en la OEA sobre DDHH en Venezuela mientras al pueblo neogranadino lo están masacrando
Foto: Lechuguinos.com

En un acto de cinismo puro y cumpliendo la agenda imperial, Colombia solicita a la extinta OEA un debate sobre DDHH en Venezuela mientras en ese país masacran a diario al pueblo.

La canciller de Colombia, Claudia Blum, indicó que su país impulsó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) discutiera el reciente informe sobre DDHH en Venezuela, elaborado por el Grupo de Lime, basado en publicaciones de redes sociales y las legítimas elecciones legislativas programadas para diciembre en la nación sudamericana., ante «los graves hallazgos de la Misión de la ONU», que informa sobre hechos que constituirían crímenes de lesa humanidad.

Pero lo que se le olvidó a Blum, es que en su país, se vienen registrando masacres al pueblo casi a diario y que la violencia está desbordada, donde además se vulneran los derechos de las clases humildes, bajo la mirada cómplice del gobierno de Duque, que ella representa.

Tampoco solicitó Claudia Blum, es que se solicitara una investigación en su país, ante el mal manejo de la crisis del Coronavirus, por parte de su patrón, Iván Duque, quien debido a su irresponsabilidad y malas políticas ha perdido el control de la enfermedad.

Y otro punto que convenientemente se le olvidó a la canciller colombiana es que Venezuela, no forma parte de la moribunda y desahuciada Organización de los Estados Americanos (OEA), por lo tanto ese organismo casi extinto no tiene cualidad para hablar sobre nuestro país.

Esto deja en evidencia el cinismo y la inmoralidad del régimen de Iván Duque, quien si es un violador de los derechos humanos y tiene nexos con narcotraficantes que financiaron su campaña como el Ñeñe Hernández y que se por ser un perro faldero del imperio, se mete en los asuntos internos de Venezuela.

Redacción Lechuguinos