A los arrastrados de la MUD se les acabó su cuarto de hora, pues la justicia venezolana les aplicará la ley si siguen en el plan de llamar a la abstención en el proceso electoral venidero
La ley venezolana debe aplicarse contra aquellos actores políticos que apuesten a la desestabilización del proceso electoral que se celebrará el 20 de mayo en Venezuela, haciendo llamados a la abstención.
Así lo dio a conocer la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas en una entrevista radial, donde indicó que durante el lapso que corre actualmente, está prohibido «desestimular el llamado a la participación en los electores«, de acuerdo con lo establecido en el reglamento electoral en materia de campaña, publicidad y propaganda.
Aseguró además que el desconocimiento de las elecciones de este 20 de mayo por parte de agentes externos atenta contra la institucionalidad del Estado.
A los agentes de la MUD se les pondrá un para’o por su constante llamado a la abstención, y así frenar sus planes injerencistas contra Venezuela.
Redacción Lechuguinos