[videoyt codigo=WXq_M7Yj_8M]
“Vinimos, vimos y murió” la posibilidad de que Clinton fuera Presidenta
Hillary Clinton lo tenía todo para ganar, era un triunfo seguro para la permanencia demócrata en la Casa Blanca. Años de servicio público, responsable de la política exterior, y diplomática virtuosa la daban por sentada como la primera mujer presidenta del “país de las oportunidades”.
Pero fue justo por estas características y el desapego y molestia en el pueblo llano estadounidense lo que le hizo perder las elecciones.
Aún está fresca en la memoria de la población mundial como esta macabra mujer, se regocijaba de la muerte del presidente de Libia Mohamad Gadhafi y como con la cara desfigurada de odio y sarcasmo lo celebraba con la fatídica frase “Vinimos, vimos y él murió” luego de ver la imagen del cadáver ensangrentado del líder libio.
La candidata demócrata debería haberse beneficiado, en teoría, de la popularidad de Obama, valorado por el 56 % de los estadounidenses, pero Clinton hizo todo su esfuerzo para ser despreciada por sus coterráneos por sus inmensos deseos guerrerista e invasores, llevando muerte y desgracias a la mayoría de las familias norteamericanas.
Pudiésemos parafrasearla, y decir que ella es la única responsable de su debacle política por que “Vinimos, vimos y murió” su intento por presidir la nación que dice llamarse la más poderosa del mundo.
Redacción Lechuguinos