Cineastas opositores protestaron contra la crisis en Venezuela con trajes de etiqueta y diseñadores reconocidos como Prada y Valentino
La ridiculez no tiene límites, se puede observar en la imagen, a un grupúsculo de cineastas venezolanos posando con la bandera al revés, como forma de ofensa a nuestro tricolor, todo esto se llevó a cabo en la celebración de los premios Platino 2017; según estos personajes que no tienen un ápice de respeto y moral por los símbolos patrios; la acción es para pronunciarse en contra de la crisis que atraviesa el país.
De esta manera, tan ridícula, protestan los opositores, sin darse cuenta que su rechazo a la crisis, que formaron los dirigentes de la extrema derecha venezolana, para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien fue electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos; es la forma más grotesca e incongruente de hacer.
Ellos vestidos con ropas de diseñadores reconocidos y que están valorados en mínimo 3500 dólares ¿De qué crisis hablan? Hipócritas, que siguen la agenda desestabilizadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de su amo el Imperio yankee.
Por supuesto, la información fue difundida, a través de la cuenta oficial del diario El Nacional, en la red social twitter, haciéndole el lobby a los escuálidos que se encuentran en el extranjero.
Redacción Lechuguinos