Chuo Torrealba defiende a capa y espada a Manuel Rosales y a Henri Falcón
El secretario ejecutivo de la MUD, Chuo Torrealba anda desbocado en sus últimas horas en el poder y anda cortando rabo y orejas a sus compañeros de guarimbas, a los que les ha dado con todo, hasta el punto de ridiculizar sus acciones y contradicciones de los últimos días. “Hay gente que dice por un lado esto es dictadura, y por otro lado dice, ah no chico sencillamente aprobamos esto en la Asamblea Nacional, levantamos la mano y en 30 días hay elecciones ¿Qué es eso? O es lo uno o es lo otro, o es chicha o es limonada, o la cosa es una dictadura, o la cosa se puede sacar sencillamente utilizando los mecanismos convencionales de una democracia”, dijo Torrealba en clara alusión a los blandengues que están en la AN representando la bancada opositora.
Pero eso no para allí, Torrealba cuestionó sin decir nombre a los que piden “calle, calle”, y no pueden realizar concentraciones masivas con tanta rapidez como a su juicio lo hacen Rosales y Falcón, que terminaron siendo los “niños bonitos” del hasta ahora jefe de la mafia guarimbera opositora.
“Debo decir otra cosa un poco para que aquí en el centro del país se sepa, aquí hay gente que dice calle, calle, calle, calle, bueno yo vi más de 10 cuadras de avenida, de la amplia avenida 72 en Maracaibo llena de gente, calle con gente, más de 100 mil personas habían allí, más de 100 mil personas expresando su solidaridad por los presos políticos y exigiendo la realización de elecciones. Como para que estemos claro pues. Esa es una calle, calle con gente exigiendo cambio democrático, para que quede claro».
Acto seguido continuó dando evidencia de su favoritismo por el fundador de Un Nuevo Tiempo y por el fundador de Avanzada Progresista: “Cosa también curiosa, yo creo que en este momento y en este país, quizás solamente dos sitios se pueden realizar concentraciones de esa naturaleza y con tanta rapidez, una es Zulia, si parte de los convocantes son Rosales y su movimiento, y otra fijense ustedes que curioso Barquisimeto, donde el gobernador Henry Falcón, prácticamente llena el Domo de Barquisimeto cada vez que quiere para realizar concentraciones más o menos de este tamaño”.
Redacción Lechuguinos