Chofer del bús quemado en Altamira se salvó de ser quemado porque no descubrieron que es chavista
Este sábado 13 de mayo los terroristas opositores volvieron crear caos en la plaza Altamira, en está ocasión quemaron un autobús dejando así al chofer del bus sin sustento para darle de que comer a su familia. El chofer relato que el autobús fue secuestrado frente al C.C. Sambil, en Chacao, junto con la gandola de PDVSA que posteriormente fue recuperada por la GNB.
El chofer del autobús identificado como Leonardo Liconte, dijo que se encontraba en Caracas porque venía a buscar cauchos para su vehículo, en Los Dos Caminos, sin embargo, debido a la limitación en el tránsito por las manifestaciones tuvo que buscar vías alternas y fue allí cuando los encapuchados abordaron su unidad.
Además confirmo que temía por su vida ya que el chofer se declaro que estaba de acuerdo con la revolución y era chavista, al mismo tiempo confeso que «Si hubiese dicho que estoy con la revolución, me matan», dijo el chofer con preocupación, al tiempo que criticó los «trancazos» y la utilización de la violencia en las supuestas prácticas políticas de la oposición. «Lo único que quieren es sacar a Leopoldo -fustigó- ellos (la oposición) no han logrado nada, mientras el gobierno nos ayuda (…) vamos a la Constituyente y más nada«, puntualizó.
Redacción Lechuguinos