Bajo los efectos de sustancias prohibidas, el grupo de malandro de Voluntad Popular no quieren a Willy como alcalde, porque preferían a Eveling Trejo.
La Dirección del grupo terrorista Voluntad Popular en un comunicado lanzado ayer hace del conocimiento público su rechazo al acto de juramentación de Willy Casanova como Alcalde de Maracaibo, y destacan el calificativo de presunto porque su designación surgió según estos peleles de un proceso fraudulento llevado a cabo el pasado 10 de diciembre, convocado por la también ANC, sinceramente esta parranda de delincuentes solo hacen reír al pueblo con tantas bufonadas.
En razón de ello, el grupo terrorista Voluntad Popular en Maracaibo ratifica su posición ante estos hechos que según ellos violan la Constitución. Según los malandros de la ratonera que queda diagonal a la Plaza Indio Mara, afirman que hubo un “fraude electoral” y sus efectos, sino que además sus concejales se negaron a asistir a la sesión convocada por el Concejo Municipal de Maracaibo, para no convalidar la juramentación de Willy Casanova como alcalde de la ciudad. Ya los veremos luego pidiendo cacao bajo cuerda a estos locos de carretera.
Redacción Lechuguinos