Chile
Foto: Lechuguinos.com

Chile otorga asilo político a cuatro magistrados usurpadores prófugos de la justicia y un dirigente opositor acusado de golpista

 

Chile haciendo eco de la campaña de odio y ataques contra nuestro país, otorgó asilo diplomático a cuatro magistrados usurpadores y a un dirigente político opositor todos venezolanos, los cuales estaban escondidos y tratados como huéspedes en la embajada chilena en Caracas por su implicación en asuntos concernientes a la situación que se ha venido suscitando en Venezuela desde el mes de abril.

«El gobierno de Chile ha decidido otorgar a estos cinco ciudadanos venezolanos la condición de asilados diplomáticos», informó este martes,Heraldo Muñoz, canciller de Chile.

Cabe destacar que cuatro de los refugiados en la embajada injerencista fueron nombrados  magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de manera ilegal por el Parlamento de mayoría opositora en desacato, actuación desconocida por el TSJ por su inconstitucionalidad dada la condición del Parlamento.

Los magistrados usurpadores, tres mujeres y un hombre, ingresaron a la embajada chilena solicitando protección, afirmando “estar temerosos por su seguridad” ¡vaya ridiculez!, cuando a quienes les tienen que tener miedo es a sus jefecitos de la derecha apátrida quienes matan a sus serviles perritos falderos cuando ya no les sirven. Sino revisen las historias de Neomar Lander y Juan Pablo Pernalete solo por mencionar algunos y entenderán si es que no lo habían notado.

El quinto asilado es la joyita de Roberto Enríquez, presidente de Copei, quien se encuentra en la embajada chilena desde abril, tras ser acusado por su participación en un plan golpista contra el gobierno de Maduro.

Muñoz explicó que Chile solicitó a Venezuela la entrega de salvoconductos a los cinco venezolanos para que puedan salir del país ¡injerencismo y alcahuetería pura!

 

Redacción Lechuguinos.