CEV
Foto: Lechuguinos.com

La CEV denuncia un intento de amedrentamiento del gobierno contra la Iglesia Católica

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, en una entrevista con el coordinador de la MUD, Chuo Torrealba, inventó que el gobierno nacional está intentando amedrentar a los sacerdotes y feligreses por el simple hecho de conspirar desde la casa de Dios contra la democracia.

En una de sus de sus alucinaciones antichavistas, monseñor explicó que este mes, hubo algunos ataques que no pudo demostrar la autoría de los mismos, como que la casa de Adán Ramírez, miembro del cabildo catedralicio de Caracas, fue apedreada el pasado 20 de enero.

Para ponerle más leña al fuego, Chuo  Torrealba aseguró que en la ciudad de Maracaibo (oeste del país) un cura fue interrumpido este domingo por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “cuando estaba hablando precisamente de la doctrina social de la iglesia”, y que los oficiales “intentaron desalojar a los feligreses, creando una situación ciertamente delicada”.

Este dúo maléfico, utilizó los medios de comunicación para crear zozobra en la feligresía católica y acrecentar el odio opositor contra el gobierno y la militancia revolucionaria.

 

Redacción Lechuguinos