En inspección la Sundde confiscó más de 3 mil cauchos de diferentes marcas que se encotrabn acaparados en Anzoátegui
Por medio de una inspección realizada por el superintendente Willian Contreras en el municipio San José de Guanipa en el estado Anzoátegui en compañía de la unión cívico militar, fueron decomisados 3.862 cauchos de diferentes marcas acaparados.
De la misma manera el superintendente Conteras señaló que “Hemos ordenado el comiso inmediato de esta mercancía y lo colocamos a la orden del Órgano Superior de Transporte».
También fueron detectados en la empresa Conersa 2000 un total de cinco mil 400 litros de aceite para vehículos, 53 acumuladores de energía y siete transformadores por lo que fue solicitado al Ministerio Público la detención de su dueño.
Las declaraciones de la autoridad de la Sundde fueron emitidas en compañía del Jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Número 51 en el estado Anzoátegui Cmdte. G/D. Martín Alcidoro Maldonado.
Asimismo Contreras informó que los dueños no pudieron justificar la adquisición de la mercancía con documentos legales los cuales indicaron estaban relacionados a una presunta compra por parte de empresas regionales de la actividad petrolera.
Finalmente en relación a más tres mil unidades de cauchos de diferentes tamaños subrayó que la empresa los mantuvo retenidos por más de dos años, incurriendo en Acaparamiento y Boicot delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos en sus artículos 49 y 53.
#AHORA @WContreras_: “Hemos ordenado el comiso inmediato de esta mercancía y lo colocamos a la orden del Órgano Superior de Transporte. ” #AcuerdateDelPrecio pic.twitter.com/QV0SWrGy39
— Sundde (@sundde_ve) 7 de diciembre de 2017
Redacción Lechuguinos