Luego de lanzar un falso positivo sobre la salud del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo Castillo quiere limpiar su imagen responsabilizando a un amigo imaginario
El palangrista Leopoldo Castillo, conocido como “el ciudadano” monto un cuento chino para tratar de limpiar su credibilidad ante la opinión pública, sobre todo ante los que financian su “terrorismo del teclado”, ya que quedo bien mal parado con el falso positivo de la muerte del asesino Leopoldo López, queriendo responsabilizar al gobierno nacional de esa muerte.
En entrevista concedida, este martes 9 de mayo, al animador mediocre Luis Chataing, Leopoldo Castillo declaró que la información la dio luego de recibirla y según él, verificarla de un amigo secreto que nunca le ha fallado en los “tubazos” noticiosos que le da.
Confesó que su tuit alertando sobre la supuesta muerte del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López provino de una fuente “nunca” le ha fallado, pero que no puede decir su nombre, ni su ubicación. “La información me la suministran a mí (el miércoles) en la tarde; es una fuente que nunca me ha fallado. Sin embargo, yo pido que me reconfirme y me dijo ‘sí, la información es cierta’. La medito y la lanzo el miércoles a las 8 de la noche”.
Además, reveló que luego de la publicación conversó nuevamente con su fuente reclamándole la metida de pata y este le dijo: “Yo estaba seguro que era Leopoldo”.
Redacción Lechuguinos