Foto Lechuguinos.

Carlos Vecchio se une a los dramas de la MUD

 

Carlos Vecchio, prófugo de la justicia y coordinador del partido Voluntad Popular, denunció que la persecución por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en contra de los dirigentes del partido de tolda naranja continúa, acusación que se vuelve absurda pues bien se sabe que a todo aquel que la justicia busque es porque algo debe.

 

Los dirigentes de Voluntad Popular se han encargado de acusar al gobierno de perseguirlos, maltratarlos, difamarlos y un sinfín de imputaciones que buscan denigrar a lo que ha sido el gobierno por y para el pueblo, cosa que ellos nunca supieron ni han sabido hacer, estos personajes solo piensan en llegar al poder para llenarse los bolsillos de billetes sin pensar en el bienestar del pueblo. Para Vecchio quien también es un prófugo de la justicia es muy fácil hacer acusaciones pues tampoco tuvo el valor de enfrentar sus cargos y busco exilio en el extranjero.

 

¿Acaso los insultos, amenazas e injurias contra el gobierno revolucionario no cuentan como persecuciones de parte de la MUD?

 

Redacción Lechuguinos.