El golpista Carlos Ortega pide desde Perú a Almagro la activación de la carta democrática
El prófugo y cobarde Carlos Ortega reaparece nuevamente, ahora viviendo en Perú, desde donde envía una carta al Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para solicitarle que aplique la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.
Ortega está solicitando la aplicación porque “a su juicio” eso auxiliará a enfrentar la crisis y ayudará a salir del equipo de “bandoleros, corruptos, narcotraficantes y terroristas” que “según él” tiene el Presidente Nicolás Maduro en el poder.
A su vez, hizo un llamado a la comunidad internacional a no quedarse con los brazos cruzados y suspender a Venezuela de los consejos de la organización y de los otros órganos, esto para ejercer presión e incitando a una injerencia e intervención extranjera hacia Venezuela.
No es la primera vez que este inmoral sale desde el autoexilio a hablar mal de su patria y a mal poner a Venezuela.
Definitivamente el señor Ortega no tiene vergüenza, se le olvida que hace 14 años dejó al país en zozobra y dividido y con unos opositores desmoralizados, por su irresponsabilidad de decir que “se le salió de las manos” el paro nacional, ahora muy valientemente desde otro país llama a la injerencia en nuestra nación.
Redacción Lechuguinos.