Como buen opositor Carlos Ocariz llama a “la sociedad” en vez de “al pueblo” a presionar para que haya elecciones
El alcalde ultraderechista del municipio Sucre, Carlos Ocariz hizo un llamado el día de hoy a la “sociedad” es decir la alta alcurnia a ejercer presión de calle para supuestamente lograr que haya elecciones en el país, es decir, abiertamente está convocando a guarimbas.
“Hemos analizado la posibilidad de que no hayan elecciones en los próximos meses, porque sabemos que el gobierno no las quiere. (…) El tema es que la sociedad completa debe presionar para que todos los poderes públicos hagan posible la realización de los comicios”, sentenció.
Como bien sabemos cuando estos actores políticos hablan de “presionar” se refieren a salir a la calle vandálicamente para sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder como ya lo han intentado en innumerables ocasiones.
Ocariz estaría además, incitando a romper el hilo constitucional al solicitar elecciones presidenciales adelantadas pues, no es hasta 2019 cuando corresponde efectuar dichos comicios.
Están desesperados porque saben que la gente está molesta con ellos mismos, han perdido toda credibilidad y acompañamiento por embusteros y divididos, además de ser incapaces de pensar en el pueblo sino en la “sociedad” ¡Qué descaro!
Redacción Lechuguinos.