Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡LE DIERON EN LA MADRE! Carlos Baute quiso matar a Maduro en una entrevista y salió trasquilado (+FOTO +CONDONES)

Carlos Baute

Foto: Lechuguinos.com

Carlos Baute se la quiso tirar de bravo durante una entrevista y salió con las tablas en la cabeza cuando un televidente lo puso en su sitio

El cantante Carlos Baute, que desde hace  un buen tiempo viene despotricando en contra del país, intentando con esto vender su imagen como paladín escuálido, en una entrevista realizada en España, como todo opositor que habla sin pensar dijo que “si tuviese a Nicolás Maduro delante, me gustaría estar armado«. Pero como buen súbdito haría lo que sea por el mandatario del país donde reside.

Lo que pasa es que Carlos Baute está picado, porque según  él, el gobierno nacional no le permitió promocionar una canción que incita a la población a salir a protestar, un single titulado “Vamos a la calle” en el que Baute llama los escuálidos a echarse a la calle y luchar por su libertad, pero claro él desde la seguridad de su casita en España y los pendejos y más incautos opositores son los que tienen que hacerle caso y salir a las calles a matarse.

Ante tal aseveración un televidente comentó por twitter en respuesta a un tuit sobre la fulana entrevista, diciéndole a Baute que “En cambio si tuvieses en frente a Rajoy te gustaría llevar condones”, haciendo referencia a que Baute desprecia a su patria, la que lo vio nacer pero idolatra y le jala bastante a Rajoy y al gobierno español que tanto ha agredido a Venezuela.

Claro, como eso de que el antichavismo vende y este cantante como que tiene tiempo sin vender ni un bambino, se puso creativo y el entrevistador le pidió que no hiciera comentarios que incitaran a la violencia por lo que cambió el tono y comentó que «Me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel directamente» «No le dispararía porque no soy yo quién para matar a nadie, pero creo que sería la única manera de poder llevarlo, amenazándolo». Como buen escuálido irracional, todo a los trancazos.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil