Carla Angola, comenzó a hablar mal de Guaidó, porque ya no le paga y dijo que recibió presiones por hablar del robo de monómeros.
La palangrista de Carla Angola, dejó de recibir la mesada de 5 mil dólares del Gobierno de Narnia, para que inventara historias en contra de Venezuela, por lo que decidió comenzar a hablar mal bobolongo y dijo que recibió presiones de Guaidó, por hablar del robo de monómeros.
Durante su participación Podcast “Nos reiremos de esto”, conducido por Jean Mary y Alex Goncalves, la Angola “denunció” las presiones por parte de Guaidó y además reconoció por primera vez que en Venezuela existen varias oposiciones.
Carla Angola, era una arrastrada de Juan Guaidó, desde 2019 cuando se autoproclamó y comenzó a recibir un pago mensual de 5 mil dólares, por hablar mal de Venezuela e inventar historias para desprestigiar al Gobierno Bolivariano.
Luego que Guaidó botó por Twitter al matacuras Leopoldo Castillo de la presidencia imaginaria de Telesur, la arrastrada de Carla Angola dejó de recibir su mesada, por lo que esta palangrista se molestó y denunció las “presiones” del bobolongo, por hablar sobre el saqueo que cometieron en monómeros.
Dejamos para ustedes el video, para que escuche de boca de la misma Carla Angola, las “presiones” que recibió por parte de Guaidó.
¡YA NO LE DAN SU MESADA! Carla Angola asegura que recibió presiones de Guaidó por hablar de Monómeros (+VIDEO) pic.twitter.com/kDysIrwsAC
— lechuguinosVe (@LechuguinosVe) February 17, 2022