La desquiciada de Carla Angola, se le arrastró a Marco Rubio, para que presione a Juan Guaidó, y este no siga engañando al pueblo.
En sus reiterados ataques de demencia, la periodista tarifada Carla Angola, salió a lamerle las botas al senador gringo con amplio prontuario, Marco Rubio, para que ejerza presión sobre el presidente de la AN en desacato, Juan Guaidó, y termine de impulsar el golpe de Estado en contra del presidente Maduro, como tanto lo han prometido y no han cumplido.
“Más presión hacia @jguaido a hacer cumplir el artículo 233 de la constitución y convertirse en el presidente provisional de Venezuela”, escribió el monstruo de Angola, en un mensaje dirigido a Marco Rubio en Twitter.
Esta no es la primera vez que Carla Angola, se arrastra ante un representante del imperio, para pedir que se siga sometiendo al pueblo venezolano, a la más cruenta guerra, económica y psicológica, para satisfacer su capricho de hacerse del poder como sea.
La Angola, cómodamente en el imperio, llama abiertamente a la ruptura del hilo constitucional en Venezuela, promueve la violencia y la rebelión en contra de las instituciones legítimas venezolanas, todo por una mesada mensual, que supera los 6 mil dólares.
Redacción Lechuguinos