La palangrista Carla Angola, reaccionó con profundo dolor, al alivio de las sanciones de EEUU en contra de Venezuela.
La periodista venezolana residenciada en Miami, Carla Angola, está de vacaciones en Israel. Desde ese lugar se grabó relativizando el hecho de que el gobierno estadounidense Joe Biden decidió en las últimas horas aliviar las sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela. La comunicadora publicó el video en las historias de su cuenta en Instagram.
«Saben que estoy en Israel pero no podía dejar de comentarles que me confirman que efectivamente Estados Unidos está pensando en levantar sanciones. En el caso de Chevron sería no para perforar; no para exportar petróleo, pero sí para negociar con el régimen de Maduro la licencia que ellos ya tienen en territorio venezolano», expresó Carla Angola.
Angola, desde el país del norte, ha sido una de las promotoras más activas de las sanciones de toda índole contra su propia nación. En más de una oportunidad ha pedido públicamente que no cesen las medidas coercitivas unilaterales, incluso que se recrudezcan, a pesar de los sabidos daños y perjuicios que esta política estadounidense ha ocasionado durante casi una década al pueblo todo, sin distinción política alguna.
Es así que se comprende que a Carla Angola le incomode o angustie la reducción de sanciones; no obstante, para la gran mayoría es un logro que redundará en bienestar para todos los venezolanos.