Movimiento Salud en Resistencia de Chile (MRS), detectó hidróxido de sodio y gas pimienta en el agua que utilizan las tanquetas de los Carabineros para masacrar al pueblo chileno.
Un estudio realizado por el Movimiento Salud en Resistencia de Chile (MRS), descubrió líquido hidroxidio y gas pimienta en el agua que utilizan las tanquetas de las Fuerzas del Orden y la Seguridad ‘Carabineros’, para reprimir a los manifestantes.
“Ahora como Movimiento Salud en Resistencia (MRS) presentamos un estudio que demuestra que el agua del guanaco (como se llama popularmente en Chile al carro lanza aguas) contiene soda caústica en las muestras tomadas el 22 de noviembre”, aseguró dicho movimiento.
El análisis que se le realizó al líquido mortal, fue analizado por dicha organización ya que les pareció raro las extrañas erupciones y quemaduras que presentaron varios de los manifestantes, luego de ser rociados con el mismo.
Ante tal revelación, el diputado Juan Luis Castro, considera que si se llega a comprobar dichos componentes en el agua se podría estar hablando o considerar una posible arma química.
Por su parte, el jefe de los malnacidos y asesinos Carabineros, Jean Camus Dávila, manifestó que tal investigación era falsa y que ellos eran unos niños Jesús que utilizaban ortoclorobenzalmalononitrilo, que es lo mismito que usan en otros países como: Estados Unidos, el Reino Unido y Latinoamérica, según él.
Esta es otra prueba más de los desquiciados que están los agentes de las Fuerzas de Seguridad y el Orden ‘Carabineros’ que representan al Gobierno del asesino de Sebastián Piñera, con tal de acabar con las protestas que ya cumplieron 2 meses en las calles, exigiendo una nueva constitución y mejoras sociales
Redacción Lechuguinos.