Capturados terroristas de la derecha mediante operación tun, tun en Mérida
El día de ayer, 14 de junio los cuerpos de seguridad desarticularon una célula terrorista autodenominada Resistencia, la cual operaba en la avenida Centenario de la ciudad de Mérida en conjunto con informaciones aportadas por vecinos, y señalada de ser responsables de los graves daños materiales contra el sistema de transporte público.
En dicha maniobra de seguridad se incautaron dos armas de fuego y fueron detenidos los cabecillas de esta célula terrorista armada: Antonio Quintero (alias Tony); César Calderón Puentes (alias Pelón) y Jesús Monsalve Monsalve (alias El Gordo).
En semanas pasadas el transporte público de Mérida habría sufrido varias agresiones que afectaron el servicio a todos los ciudadanos, esto gracias a las acciones vandálicas que ahora conocemos fueron promovidas por los terroristas capturados en la más reciente operación Tun, Tun en el estado.
Estos terroristas de la derecha vandálica, liderados y dirigidos por la oposición venezolana, son los que siguen apostando al caos y la desestabilización, los cuales han dejado decenas de muertos, heridos y daños materiales, algunos casi irreparables.
Redacción Lechuguinos