Duro golpe a la banda de paramilitares Los Rastrojos que traficaban gasolina y la trasladaban a Colombia para financiar terrorismo apoyado por el autoproclamado Juan Guaidó.
El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este sábado la captura de dos paramilitares colombianos en la localidad Boca de Grita, Municipio García de Hevia, quienes se movilizaban en embarcaciones con galones de gasolina para contrabandear.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal detalló que los dos hombres harían parte del grupo paramilitar “Los Ratrojos“, conocidos por su accionar criminal y recientemente por ayudar al opositor Juan Guaidó a cruzar la frontera con Colombia en el marco del ingreso al país de la “ayuda humanitaria”.
“Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de Los Rastrojos”, escribió.
Hemos capturado a dos (02) paramilitares colombianos en Boca de Grita, Municipio Garcia de Hevia #Tachira y destruido cinco (05) embarcaderos con diecisiete (17) embarcaciones que utilizaban los paramilitares en el río Zulia para el comtrabando de extracción del combustible 1/2 pic.twitter.com/pCgOtLc8ol
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) February 15, 2020
Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los RASTROJOS. Quiero felicitar a la #FANB por el trabajo realizado 2/2 pic.twitter.com/2679imfnFu
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) February 15, 2020
(LaIguana.TV)