Capriles vuelve a rodar en las redes sociales gracias a su intromisión en el asunto del video porno
Resulta que el bi-perdedor presidencial y reconocido chico BMW, Henrique Capriles Radonski, en su continuo afán de llamar la atención se ha dado a la tarea de entrometerse en el asunto del polémico video sexual que ha venido circulando desde hace días a través de redes sociales, protagonizado por las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.
El indefinido Capriles no sabemos por qué interviene tanto en este asunto, sobretodo haciendo énfasis en su total apoyo a Schwarzgruber, a quien dice conocer muy bien, pero ¿será que compartió la misma clase de escenas con la actriz y su antigua pareja?, es que a estas alturas de la vida definitivamente ¡uno nunca sabe!, lo cierto es que sea cual sea la verdadera intención de Caprichito los opositores que siempre “lo han apoyado” decidieron darle hasta con el tobo por su intervención en el asunto, mientras no se ocupa de lo que verdaderamente le corresponde.
Los insultos no hicieron falta en contra de Mr. Fracaso a través de sus redes sociales, y en especial de su cuenta Instagram donde aún se mantiene la publicación, mientras que en la red social Twitter suponemos que por la horda de insultos decidió retirar el trinar para de esa manera dejar de pasar pena.
A Capriles lo acusaron de irresponsable, absurdo e ilógico por pensar primero en un asunto de esta índole ignorando las problemáticas de la región queDesGobierna o del país que dice querer gobernar esta joyita quien cada día deja más al descubierto su mentalidad ridícula y sin sentido común.
Disfrute de las siguientes imágenes y observe como le dieron hasta por debajo de la cédula a Caprichito quien por redentor salió crucificado.
Redacción Lechuguinos.