Capriles Radonski, siempre con sus actitudes de soberbia y violencia, esta vez arremetió contra el ex mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Capriles demostró que siente una pequeña molestia por las visitas de Rodríguez Zapatero a Venezuela, tanto así que le exigió presentar cuentas sobre sus reiterados ingresos al país. Debe ser que como Capriles no llegó a ser presidente ahora quiere ser investigador o policía.
Parece que el dos veces perdedor de elecciones presidenciales olvidó que el exjefe de Estado de España Rodríguez Zapatero actúa como mediador entre el Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y el sector fascista y violento al cual Capriles pertenece.
Capriles parece ser el único en ignorar las motivaciones que tiene el mediador europeo para viajar a Caracas con cierta frecuencia y como siempre quiere hacer un show más para llamar la atención y desviar a sus seguidores del disgusto que aún deben tener por la fracasada “Toma de Caracas”.
Por ultimo Capriles Radonski no utilizó recursos de la MUD para emitir estas declaraciones si no que se aprovechó de los recursos del despacho de la gobernación de Miranda… ¡Después no quiere que le digan ladrón y corrupto!
Redacción Lechuguinos