Las protestas “sorpresa” anunciadas por Henrique Capriles se transformaron en guarimba en la Francisco Fajardo
El pasado martes 24 de enero la Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte-Chacaíto fue protagonista de la payasada más grande que ha propuesto el desgobernador de Miranda o mejor conocido como “El chico BMW”, Henrique Capriles Radonski, las fulanas “marchas sorpresa” que realmente dejó sorprendidos a los adeptos opositores porque ninguno fue.
A parte de que ni los más acérrimos opositores se llegaron hasta la Francisco Fajardo para unirse a la protesta, la misma terminó en una guarimba más a las que estos dirigentes de pacotilla están acostumbrados.
Como no podía faltar a una guarimba también estaba el nulo vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador del partido guarimbero Voluntad Popular, Freddy Guevara.
El desgobernador de Miranda propuso estas supuestas “marchas sorpresas” debido a que cada vez que ellos anunciaban alguna marcha, existía mucha presencia policial, cuestión que al parecer a Capriles le desagrada, debe ser que el hecho de que los policías estén resguardando la seguridad de los ciudadanos, impide que puedan ejecutar libremente su agenda de violencia.
Como podemos ver el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática quiere seguirle los pasos al asesino de Ramo verde, Leopoldo López, debido que la finalidad de su propuesta es crear guarimbas para que el pueblo venezolano viva en una constante zozobra y generar caos.
Redacción Lechuguinos.