Capriles aseguró que Leopoldo López destruyó a la oposición por sus ambición de poder que los han llevado al fracaso rotundo en los últimos años.
Para Capriles, la destrucción de la oposición se debe a todas y cada una de las acciones erráticas ejecutadas, por quién en un principio era su pana, Leopoldo López, quién según dijo la ambición de poder lo llevó a acabar por completo al sector opositor.
La directa participación de Leopoldo López en el golpe de Estado en contra de Hugo Chávez en 2002, en conjunto con el paro petrolero, fue el principio de los fracasos del conocido Monstruo de Ramo Verde.
La «salida» en 2014, en dónde utilizó en conjunto con Antonio Ledezma y María Corina Machado, la violencia como mecanismos para tratar de derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, con la única intención de hacerse del poder, es otro de los fracasos, que según Capriles preso de la ambición, ejecutó Leopoldo López.
La autoproclamación de Guaidó y la denominada «operación libertad» del 30 de abril de 2019, fueron los fracasos finales de López que para Capriles llevaron a destruir por completo la oposición.
Ya de la oposición venezolana no extraña absolutamente nada y ahora ya no tienen más opción que destruirse entre ellos mismos.
Redacción Lechuguinos