hordas opositoras
Foto: Lechuguinos.com

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a pesar de recibir oportunamente los recursos, no le cancela a los policías jubilados y pensionados del estado Miranda. Así lo denunciaron este martes un grupo de jubilados quienes desde la plaza Bolívar de los Teques cerca de la casa amarilla de la Gobernación exigieron con pancartas y pacíficamente sus reivindicaciones salariales y mejoras socioeconómicas que eleven su calidad de vida.

«Critican el aumento de la cesta tique que dio el presidente (Nicolás Maduro), que es de 42.000 bolívares, cuando él (Capriles) nos aumentó el bono de alimentación de 1.000 a 1.500 bolívares. ¿Por qué se burla de los trabajadores?», expresó Frank Amaya, presidente de la Asociación Bolivariana de Policías Jubilados y Pensionados de Miranda.

«Vimos oficios de que la Gobernación recibió los recursos por parte del Gobierno central. Es el segundo estado que más presupuesto recibe. Por qué no presupuesta las deudas o solicita un crédito adicional para pagarnos y darnos solución», se preguntó.

«No hay unidades y patrullas suficientes y muchas están arrumbadas. Existe un déficit de más 2.000 policías en el estado. No hay policías en la noche. Usted llama a cualquiera de las delegaciones del estado en horas nocturnas y no va ser atendido porque no hay suficientes policías ni unidades para patrullar. No hay interés», puntualizó.

Los funcionarios continuarán acciones de calle para exigir mejoras salariales.

¡Capriles cara e’ tabla! .. y así quiere ser Presidente.

lechuguinos.com
Foto: YVKE

Redacción lechuguinos