En su discurso, Capriles amenazó al gobierno nacional con trancar el país.
El dos veces perdedor, Henrique Capriles, en su más reciente discurso del Martes 9 de Agosto se refirió a la movilización convocada por la ultra derecha venezolana llamada “Toma de Caracas” convocada para el 1 de septiembre, donde buscan “la salida” de manera violenta del gobierno democráticamente electo.
Capriles en su discurso amenazo al gobierno del presidente Nicolas Maduro de que si no los dejaban llegar a Caracas, trancarían todo el país. “Si se trancan todas las entradas de Caracas, pues se va a tomar el país completo. En donde tranquen, ahí se va a bajar la gente” .
Y es que al parecer al eterno perdedor se le metió el espíritu del “guarimbero mayor”, Robert Alonso, cuando en aquel penoso video difundido por redes sociales y fuera de sí, describe un plan cargado de profunda maldad, y lleno de odio ante el seguro fracaso para tumbar al Presidente Maduro; llama a los seguidores a trancar las calles con los carros propios y de vecinos, generando el caos y no permitiendo el paso de “vehículos del gobierno”.
Redacción: Lechuguinos