Capriles le dio con todo a Juan Guaidó, además de llamarlo fracasado y perorata, dejó claro que no sabe hacer política y la hace con los pies.
El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski aseguró que Juan Guaidó «tenía un plan y fracasó», pues -en su opinión- su proyecto no se compadece con lo que demandan las mayorías nacionales y además recalcó que hace política con los pies.
«Vamos a seguir con la perorata: que el gobierno legítimo, que el gobierno encargado, que el embajador en no sé dónde. ¡Por favor! ¿Vamos a seguir haciendo política con los pies a dónde? Los pies hay que tenerlos en la tierra. Usted tenía un plan y fracasó. Ah, usted va a seguir pegándose con el fracaso. Eso se acabó», dijo Capriles durante una transmisión en vivo a través de Instagram.
Si bien el político derechista no mencionó a Guaidó, el comentario fue suficientemente explícito como para que no quedaran dudas sobre el destinatario de sus críticas.
Adicionalmente, señaló que «hay que reconstruir, hay que barajar, destrancar este juego, hay que pensar en las mayorías de este país, hay que ver cómo esas mayorías pueden expresarse», empero, en otro punto de su discurso, desmereció el poder del sufragio, vía expedita y soberana para expresar la voluntad popular, para transformar la realidad sociopolítica y acusó al presidente Nicolás Maduro de robarse los votos del pueblo.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV