El gobernador ausente del estado Miranda y eterno perdedor, Henrique Capriles, utilizó el próximo inicio de actividades académicas para seguir en su agenda desestabilizadora.
El gobernador ausente del estado Miranda y eterno perdedor, Henrique Capriles, utilizó el próximo inicio de actividades académicas de los niños niñas y adolescentes del estado Miranda para seguir en su agenda desestabilizadora y llena de mentiras.
El Día de hoy, 19 de Septiembre, durante un acto con los directores de escuelas dependientes de la gobernación del estado Miranda, dictó un decreto de emergencia según él, porque el gobierno nacional no le ha bajado los recursos necesarios para el suministro del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Aunque Capriles dijo que el decreto se activaba porque “La alimentación y la salud son nuestras prioridades. El decreto sobre crisis alimentaria abarca todo nuestro estado, debemos contrarrestar a como dé lugar la situación del país”, se pudo constatar que dicho decreto permite la intervención de empresas, ONG y “voluntarios” para que puedan aportar e intervenir en este programa de alimentación. Algo se está guisando en la gobernación de Miranda.
Redacción Lechuguinos.