Capriles tira la piedra y esconde la mano
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, este jueves 8 de Septiembre continuando con su agenda de violencia y victimización, osea tira la piedra y esconde la mano, en unas declaraciones el muy cara de tabla aseguró que el gobierno está buscando crear violencia, “El gobierno está alimentando un monstruo y luego se va a arrepentir» comentó.
Las declaraciones de Capriles resultan una especie de amenaza, afirma que ellos son un monstruo, de eso no tenemos dudas y al afirmar que el gobierno se va a arrepentir confirma que los planes terroristas que desde la oposición cocinan son ciertos.
Todo el mundo sabe que el gobierno nacional comandado por el presidente Nicolás Maduro, mantiene una línea de paz, en cambio la Mesa de la Unidad (MUD) mantiene una línea de violencia y confrontamiento entre venezolanos.
Con solo echar una mirada al pasado podemos encontrar las guarimbas del 2014 o el golpe de estado de 2002, pero sin irnos muy lejos recientemente se han detenido a pseudosdirigentes de la MUD con detonadores y cables para bombas. ¿Esa es la paz de la que habla la MUD?
Con toda esta evidencia queda muy claro quiénes son los que apuestan por la guerra y quiénes son los que apuestan por la paz.
Redaccion Lechuguinos.