Nuevas amenazas de Capriles encienden las alertas
El gobernador ausente del Estado Miranda y autor del capricho “referendo revocatorio”, Henrique Capriles, el día de ayer realizó unas acusaciones y amenazas contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través de un artículo de prensa al cual llamó “Justicia podrida”.
En el artículo, Capriles manifiesta que no hay ninguna razón técnica ni jurídica para que no se haga revocatorio en este 2016, pero se le olvida que el error cometido fue por ellos mismos, por la dirigencia opositora dividida y desorganizada que no toma decisiones acertadas, no hicieron la solicitud cuando debían y ahora los lapsos establecidos no dan para ser efectuado este mismo año.
Además, amenazó al TSJ y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que de no efectuar referéndum revocatorio en 2016, aquí podría pasar cualquier cosa, y que en todo caso él se estaría preparando para tomar a Venezuela.
“Debemos estar en alerta máxima, porque si se materializa la medida, el poquito de democracia maltrecha que existe en el país se acabará. En Venezuela podría pasar cualquier cosa si les roban a los venezolanos su derecho a decidir si quieren revocar la crisis o si quieren seguir como estamos. En todo caso, nosotros nos preparamos para la “Toma de Venezuela” concluyó.
Definitivamente la oposición venezolana, más allá de estar enfocada en producir y trabajar para sacar adelante al país, que es lo que realmente necesita nuestra patria, están enfocados es en destrucción, muertes y fascismo para tomar el poder en sus manos.
Redacción lechuguinos.