Edgar Márquez, candidato opositor a la gobernación de Mérida armó tremenda rumba mientras el municipio donde es alcalde está en emergencia.
En un acto inhumano, Edgar Márquez, candidato opositor a la gobernación de Mérida armó tremenda rumba mientras el municipio Pinto Salinas, donde es alcalde está en emergencia, por las lluvias.
Márquez, quien anunció su candidatura a la Gobernación de Mérida, por la Alianza Democrática, dejó desamparado a los habitantes del municipio Pinto Salinas, donde es Alcalde, donde las lluvias han dejado fuertes afectaciones y él en vez de estar pendiente de los habitantes de su municipio, decidió armar una rumba como parte de su campaña.
En las fotos y el video, que presentamos a continuación Ud. verá la magnitud de la irresponsabilidad de estos personajes de la derecha, que prefieren una rumba, antes que atender al pueblo.
Mientras tanto, el Gobierno revolucionario, de la mano del protector de Mérida, Jheyson Guzmán, s encuentras abocados atendiendo la emergencia que se presenta en el municipio Pinto Salinas, y garantizarle una mano amiga a los afectados.